jueves, 7 de febrero de 2013

El perro de Irma

"Debería saber yo mejor que usted si tenía o no un perro" 
(Irma en el juicio)


Extracto de la declaración del comandante Josef Kramer (EL JUICIO BELSEN) 

Q: ¿Es cierto que Grese no estaba en las SS? 

A:. Sí. Ella sólo trabajó como supervisor de un Gefolgschaft. 

Q: ¿Los perros sólo obedecían órdenes del hombre o la mujer que los había entrenado?
A: Sí. 

Q: ¿Grese alguna vez tuvo un perro en Auschwitz o Belsen? 
A: Yo nunca la vi con un perro, ya sea en o fuera de servicio. 

Q: ¿Qué quieres decir acerca de las acusaciones en su contra de disparar a los prisioneros con una pistola y de tratarlos con crueldad salvaje? 
A: No es cierto. 





Extracto de la declaración de Franz Hoessler: 

Q: ¿Tenía Grese un perro en Auschwitz?

R: No.

Q: Usted ha escuchado las acusaciones hechas en su contra en este tribunal, que le disparó con una pistola a los presos y los trató con salvaje crueldad. ¿Qué es lo que usted, como su Lagerfuehrer, al respecto?

R: Tengo que decir que, en mi opinión, Grese es incapaz de incluso cargar una pistola o disparar un tiro. En cuanto a la acusación de los prisioneros de golpearlos, cualquier Blockfuehrer, Lagerfuehrer o Aufseherin que trata de mantener las cosas en orden tendrá algunos presos que dirán que tiene razón para hacerlo y otros dirán que  no está bien en hacerlo.



Puede leer el juicio completo aquí: www.bergenbelsen.co.uk





20 comentarios:

  1. mmmmmmmm dudo que Irma haya entrenado un perro y por lo que dice Kramer, no obedecen órdenes de cualquiera.

    Muy interesante y muy valiente usted en publicar este blog, a pesar de la mala vibra que le lanzan algunos....... Saludos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le aseguro que Irma no entrenó un perro :S al menos no hay registro de ello! saludos =)

      Eliminar
    2. ¿En que momento Irma tendría tiempo para entrenar un perro? Me pregunto yo. Es ilógico Saludos. Martina.

      Eliminar
    3. Digamos que Irma no tenía mejor cosa que hacer que precisamente eso, cargarse personas, da igual si con perros o sin ellos el caso es que mató a muchísimas personas, está demostrado.

      Eliminar
  2. Que bueno que estás actualizando más seguido, eres una muy linda persona Tabea, me caes muy bien y espero que te hayan servido las cosas que te envié, he trabajado muy duro buscando información sobre Irma.

    En cuanto a éste artículo, por lo que dicen los hombres éstos jamás tuvo un perro. ¿Crees que exista la posibilidad de que Irma haya sido confundida con otra persona?, porque por ejemplo a Bormann la confundían con la tal Kuck.
    Y me llama mucho la atención de que muchos creían que Irma era la mujer de más alto rango, a pesar de que esa era María Mandel. No me sorprendería que hubiera una confusión entre Irma y María.
    ¿qué opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saskia, tesoro! creeme que la info que me envias me ha servido mucho, mil gracias!

      La verdad no sabría decirte si pudo ser confundida con Mandel, porque fisicamente yo no veo parecido alguno, ademas del color de pelo, pero tiene sentido, porque ahora que lo mencionas, mucho se dice que la mujer de más alto rango era Irma, cuando bien sabemos que no es así.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Ya no es sólo el testimonio de Irma, ahora están a favor el de Kramer y Hoessler! Si el juicio hubiera ocurrido en la época actual, por ningún motivo hubieran condenado a Irma sin pruebas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todos eran iguales, se defendían unos a otros como ladrones, yasolo les quedaba jugar con los jueces y abogados porque no les quedaba nadie a quien matar

      Eliminar
  4. enamorado de tabea7 de febrero de 2013, 17:15

    ERES LA MUJER MÁS HERMOSA QUE PISA LA TIERRA, MERECES SER LLAMADA ANGEL IGUAL QUE IRMA.
    CREO QUE TE AMO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor, le agradezco el halago, pero éste sitio está hecho para hablar de Irma, no de mí o cualquier otra cosa! por favor!

      Eliminar
    2. Dejala en paz hijo de putaaa!!!!

      Eliminar
  5. Buenísimo!! Saludos, Martina.

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas acabo de leer un libro sobre ella, y buscando informacion sobre ella di con tu blog, la verdad que ahora me hace dudar. un saludo por cierto el libro es la bella bestia un saludo y siga informandonos de todo me parece interesante. Saludos Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eii Paco! el libro que usted leyó, incluyendo la cosa de la criada cordobesa es pura invención. saludoss.
      Saskia.

      Eliminar
    2. Es una realidad, una persona no se inventa algo similar ni en lo que dura la eternidad; Irma era sádica, asesina, una horrible persona sin sentimientos

      Eliminar
  7. Que curioso amiga, en esta entrada ninguno de tus lectores odiosos comenta, debe ser porque no han de tener nada que criticar respecto al perro jajaja eso quiere decir que as hecho un buen trabajo Tabea, saludos! :-)

    ResponderEliminar
  8. Incierto, a las personas les da igual que Irma tuviera perro o no pero el mundo se avergüenza de las personas como ella por lo que hicieron.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.