domingo, 6 de enero de 2013

El juicio de Irma

                                                                       Irma en el juicio

En el juicio de Belsen, Irma se sonó la nariz y hacía constantemente dibujitos en su libreta, por eso la tomaron por fría e indiferente  Cuando su hermana salió en su defensa, Irma lloró, entonces fue acusada de aceptar su culpabilidad y la enormidad de sus crímenes.

En resumen, la gente estaba tan llena de odio que cualquier cosa que hiciera Irma sería interpretada negativamente, además nada podía decir en su defensa, porque era obvio que la sentencia de muerte ya estaba fijada desde antes. Los niños por su parte coreaban el nombre de Irma durante el juicio.

El día del juicio de Belsen fue el día de venganza de todos los reclusos, inventando testimonios falsos en la corte, y eso se sabe por las constantes contradicciones, y además, no se puede citar NINGÚN NOMBRE DE UNA PRESUNTA VÍCTIMA!

En Belsen no habían cámaras de gas, no era necesario, porque la gente se moría sola por las malas condiciones higiénicas que habían. Pudo haber sido juzgada en un juicio de Auschwitz, porque ahí si reconoció haber golpeado a los internos y tener un arma, pero negó rotundamente haber matado a alguna persona, aquí hay un extracto del testimonio de Irma:

Q: Usted nos ha dicho que había 28 cabañas de vida, ¿cuántas personas podían acomodar correctamente?

A: El alojamiento normal hubiera sido por 100 o un máximo de 300, pero tuve que tomar 1000 en cada bloque porque en el campo había hacinamiento. Algunos de los bloques no eran lo suficientemente grandes como para haber literas y en la mayoría de ellos no las había.

Q: ¿Cómo se comportan los prisioneros?

R: Al principio, cuando había un número menor de ellos y tenía suficiente para comer eran bastante bien. Más tarde, cuando tuve veinte-treinta mil se comportaban como animales, cuando la comida era un poco más escasa. Luego, en la distribución de alimentos, cuando la gente llevaba la comida de la cocina de los bloques, en casi todas las esquinas había 20 o 30 personas que esperaban para saltar sobre ellos y tomar la comida.
En lo que respecta a las condiciones sanitarias, en un principio todo bastante derecho, pero más adelante, los prisioneros pensaban que cualquier lugar era lo suficientemente bueno
para usarlo como letrina, y las letrinas adecuadas fueron arruinadas por tirar todo tipo de cosas en ellos, y entonces simplemente dejó de funcionar.

Q: ¿Qué edad tenía en ese momento, cuando estaba en la "C" Lager?

A: Veinte años.

Q: ¿Se lleva un palo en Auschwitz?

R: Sí, un simple bastón.

Q: ¿usted llevaba un látigo en Auschwitz?

R: Sí, hecho de celofán en la fábrica de tejidos en el campamento. Era un látigo muy ligero, pero si le
pego a alguien con el, le dolía.
Después de ocho días, comandante Kramer prohibió los azotes, pero sin embargo, continuó su uso.

Q: ¿Puede explicarle al Tribunal en qué ocasiones ha pegado a los prisioneros, y la razón por qué lo hizo?

R: Al principio nada de nada, pero más tarde, cuando la multitud en el Campo "C" se hizo más grande, hubo mucho robo y los presos no obedecieron mis órdenes, que eran muy ligeras. Todos los días hubo quejas de cosas robadas en el cocina, y puse a dos auxiliares a cargo para que cada vez que encontrara a alguien en el lugar que, les diera una buena paliza.
En el principio todos los prisioneros tenían dos mantas, pero cuando la multitud se hizo más grande, tenían sólo una.
Se encontró que habían cortado todas esas mantas e hicieron muchas cosas de ellos, zapatos, chaquetas, etc
Me dieron órdenes estrictas de que todo lo que se había hecho con mantas iba a ser devuelto a una vez, pero no tengo nada en absoluto, por lo que tuve que usar mi látigo.

Q: ¿Alguna vez ha tomado un recluso y lo golpearon hasta que ella quedó sangrando o cayó sin sentido al suelo?

R: Nunca.

Q: ¿Usted oyó a Volkenrath describir la ocasión en que una mujer SS Buchhalter llamada fue castigada. ¿Estaba usted presente?

R: Sí. Comandante Höss me ordenó que le diera los dos últimos de los 25 golpes con la que fue castigado por la orden del Reichsführer Himmler. Yo tenía entonces 20 años.

Q: ¿Usted llevaba una pistola en Auschwitz, en el Campo "C"?

R: Sí. Era bastante peligroso en los últimos meses de estar sin un pistola por los partisanos, y lo llevé sólo para autoprotección. No estaba cargada. Yo no llevaba una pistola en Belsen y nunca he disparado a un prisionero.

Q: En Auschwitz ¿alguna vez tuvo un perro?

R: No. Habían perros entrenados allí, pero yo no tenía nada que ver con ellos.

Q: ¿Alguna vez pidió a los prisioneros arrodillarse?

R: Sí, porque no podía contar correctamente, sino que corrían hacia un lugar y otro.

Q: En Auschwitz te pusiste el cinturón, con tu uniforme?

R: No. Me puse el cinturón y la pistola juntos.

Q: ¿Alguna vez pidió a los prisioneros estar de pie sosteniendo una gran piedra encima de sus cabezas en cada mano?

R: No, tengo que añadir que Katherine Neiger nunca ha estado en mi campamento.

Q: Usted ha sido acusado de haber disparado contra una judía húngara fuera de los bloques durante la llegada de un transporte. ¿Es eso cierto?

R: Yo no niego que la mujer había recibido un disparo, pero no fui yo. No sé si es el mismo incidente, pero recuerdo que en el Campo "C", una mujer recibió un disparo de un guardia de una torre de reloj, pero no puedo decir si es la misma mujer.

Q: En Auschwitz, ¿alguna vez consultar o planificar con Kramer, Klein o Hessler quién iría a la cámara de gas?

R: Nunca hablamos de estas cosas. Kramer, Klein y Hessler eran mis superiores, y mi deber era sólo hacer el informe, y nada más.

Q: ¿Alguna vez ha planeado con Kramer o cualquier otra persona ahora en matar o maltratar deliberadamente a cualquier persona en Auschwitz?

R: No, yo no soy capaz de hacer planes y nunca hice un plan para matar a los prisioneros.

Interesante, ¿no?



Tanto que hablan de los derechos humanos, ¿Acaso no fue un crímen condenarla a muerte?
15 años de cárcel como otras de sus compañeras era suficiente!


Irma ingresando al Juicio, ¡qué caballeros! 





62 comentarios:

  1. con esto se confirma que irma reconocio de lo que era culpable y de lo que no, alla ustedes si no le creen, a mi si me parece bastante convincente, pero pienso que por el hecho de pertenecer al partido nazi merecia la pena de muerte.

    ARRIBA SUDAMERICA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, en ese tiempo casi toda Alemania era nazi, ¿entonces habia que matarlos a todos? su pensamiento es casi tan drástico como lo que creía Hitler "Matar gays, matar judíos, matar discapacitados, matar todo lo que no me sirve"

      Eliminar
  2. aqui se ve que tu irma no era tan inocente como la pintabas, es comprensible que ella hacia su trabajo pero pudo haber trabajado en algo mas limpio que en un campo de concentracion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que el hecho de haber estado trabajando bajo órdenes nazis la hacía culpable como a tantos otros y merecía su castigo.
      Ninguno de los que trabajaron en los campos fue misericordioso y piadoso con los prisioneros.Ese testimonio nunca se ha oido.
      Que eran labores que le habían encomendado? Hubiera podido refusarse y buscar otra alternativa laboral para ella, su propio padre no la quería enrolada en asuntos de guerra.
      No hay justificación para lo que se hizo. Ninguna.

      Eliminar
    2. estoy de acuerdo con usted.

      Eliminar
  3. Interesante.

    Si fue capaz de reconocer que habia golpeado prisioneros, da a entender que perfectamente pudo haber reconocido haber matado, y no lo reconoció por la simple razón de que no lo hizo.

    Saber esto cambia drasticamente la imagen que me hize de irma luego de leer el libro de Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veras, si yo t acuso,ante un juez,x ejemplo, de asesinar y robar unas piruletas y tu reconoces k si,k has robado las piruletas pero ke no has asesinado a nadie, la no aceptacion de la culpa te hace automaticamente inocente? No

      sin embargo, aunque este es un ejemplo exagerado el que te pongo.... te puedo asegurar que muchos acusados, incluso sus abogados les reciendan aceptar 'x" delitos mas leves y negar rotundamente los mas graves, para asi hacer mella en la mente del juez....

      no se si me explico bien...

      Eliminar
    2. Pero lo que planteo yo es que jamás se ha sabido el nombre de alguna víctima (muerta por supuesto), que haya sido asesinada por Irma, entonces no se le puede considerar culpable por eso!
      Culpable sí fue de otras cosas como haber llevado un palo para protegerse o hacer realizar deporte a los prisioneros (cosa que para la época no era ningún delito tampoco)

      Eliminar
    3. ¿¿¿¿¿¿¿Deporte??????? Flexiones durante horas y horas.... y desgraciada la que dijera que está cansada, o intentara dejar de hacer "deporte".
      ¿A esto le llama usted hacer deporte?
      O sea que usted la ve culpable de "haber llevado un palo para protegerse". Le puedo contestar con ironía y decirle "cosa que para la época no era ningún delito tampoco".
      No creo que Irma ni nadie se apuntara todos los nombres de sus víctimas: les traía sin cuidado quienes eran. Además, seguro que pensaba que nadie les haría rendir cuentas.
      Comprese un buen libro de la historia de los campos nazis antes de escribir ciertas cosas.

      Eliminar
    4. Anónimo, no espero que Irma haya tenido anotado en su libreta las víctimas que "asesinó", pero sí pudo haber más de algún testigo que citara el nombre de alguno y como no lo hay, me da para pensar que realmente no existen.

      Eliminar
  4. rica la tonta, pero no por eso deja deser mala

    ResponderEliminar
  5. me gusta la mirada de irma, es como malevola y sexy jajajaja
    pero no me parece tan bonita, quizas para la epoca y en comparacion de tias como Maria Mandel o la fea de la Herta Bothe, porque ahora hay mujeres mucho mas buenas.

    ResponderEliminar
  6. http://los21revista.com/21/wp-content/uploads/2012/11/8noviembregres2e2012.jpg En esta foto sale muy bien.

    ResponderEliminar
  7. El 13 de Diciembre de 2009, el diario La Razón publicó en la página 38, una esquela en memoria de Irma Ilse Ida Grese, en la que podía leerse la siguiente frase: “Irma Ilse Ida Grese / SS-Aufseherin / Fallecida el día 13 de Diciembre de 1945 a los 22 años de edad/ Tu muerte fue injusta e innecesaria y te debemos el recuerdo. Espero verte algún día ahí arriba, con tu dulce sonrisa. Hasta siempre”.

    LUKA

    ResponderEliminar
  8. ¡Very hot! perversa, hermosa, sexy y pervertida.Mejor estaba de chica mala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pienso jajajaja como que pierde un poco el encanto al saber que no era verdad su historia

      Eliminar
    2. jaja, ahora no nos queda otra que conformarnos con fantasear.

      Eliminar
    3. Propongo empezar con un blog de historias eroticas sobre Irma Grese

      Eliminar
    4. jajaja, eso estaría muy bueno. podríamos inventar algunas historias nosotros.

      Eliminar
    5. Sobre Irma por supuesto.

      Eliminar
    6. Irma sigue desatando pasiones al parecer...

      Eliminar
  9. ¿Alguien sabe que otra película hicieron sobre esta chica a parte de "Ilse la loba de las ss"? jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay un comic erotico que se llama Hessa, pero se dice que es en honor a Irma por varias similitudes, descargatelo, te lo recomiendo jajaja

      Eliminar
    2. jaja gracias. Deberían hacer una peli con una actriz que se le parezca o que este tan buena como ella.

      Eliminar
  10. murio tan joven??? 22 años??? el la foto del juicio se nota asustada x(

    ResponderEliminar
  11. Pd : por cierto me encantaria que la autora del post me comentara de donde saca la afirmacion de que no se puede citar ningun nombre de victimas que testificaron contra grese

    si quieres t cito yo unos cuantos ... asi a ojo recuerdo el de gisele o gisela pearl ...medica de prisioneros,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dije víctimas, NO testigos. Pearl y otros sólo testificaron, pero aparentemente ninguno vivió en carne propia lo que se la acusa y de ser así, no estarían vivos para contarlo, no cree?

      Eliminar
    2. Se puede ser a la vez víctima y testigo.
      En cuanto al perdón de Pierrepoint respecto a Irma, no creo en absoluto que esto fuera verdad. El señor Pierrepoint era un profesional (o un asesino profesional) y no veo el motivo por el cual tenía que pedirle perdón ni a Irma ni a nadie. Él solo se ocupaba de ahorcar al condenado/a, y no asistía a los juicios, por lo tanto no tenía critero para pensar que prisionero/a era culpable o inocente. Todo esto forma parte de la bola de nieve que se ha ido formando con los años, la imaginación de muchas persona, y el deseo de otras de que en este caso Irma fuera inocente.
      Quizá no fuera culpable de todo lo que se le acusa, que dicho sea de paso son barbaridades, pero para nada creo que fuera inocente. Ella sabía lo que allí pasaba, y no movió ni un dedo para denunciar o aliviar el sufrimiento de toda aquella gente. Como mínino era cómplice de toda aquella barbarie.
      No comparto su final en la horca, por el solo hecho de que estoy en contra de la pena de muerte. De ser verdad todo lo que allí se expuso se merecía cadena perpetua. A Ilse Koch la encarcelaron, y ella misma se ahorcó con una sábana en su celda. Quizá Irma también hubera tenido este final.
      A continuación paso a ofrecerles una lista de testigos que declararon en contra de Irma Grese.
      Luba Triszinska. Isabella Leittner. Olga Lengyel.
      Helene Klein. Gertrude Diament. Gitla Dunkleman.
      Dora Szafran. Helene Hopper.
      Nunca sabremos si su testimonio fué real o no, pero me temo que mucha verdad si había.

      Eliminar
  12. Caramba! la autora del post borro mis comentarios !!!!

    me puedes explicar por que? no te gusta que te destapen las mentiras que escribes en este blogg? o es que no te gusta que te recuerden que cualquiera con dos dedos de frente jamas se tomaria en serio esta sarta de datos inventados desde el afan por defender la memoria de un antepasado que a la vez es un asesino??

    jolin, m encantaria que volvieras a ponerme el "enlace serio" de lo de pierrepoint.... es decir, un enlace de un blog de alguien que escribe con tus mismas ideas...

    en fin, asume que irma grese era una asesina y asi sera recordada.. y no escribas chorradas y mentiras...vive tu vida y deja de inventar argumentos para intentar defender a alguien que debia de estar endemoniada para hacer lo que hizo...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Naele (Extraño nombre, que quiere que le diga)
      Usted esta atacando de forma personal a la autora del blog y deberia tratar de entenderla, porque si usted hubiera sido familiar de Irma, Stalin o cualquier otro asesino, quizás también le defendería.
      A decir verdad, no creo que Irma sea inocente, pero tambien hay mucho de imaginacion en los testimonios, por ejemplo lo que dijo Gisella Perl ni siquiera fue preguntado en la corte, porque no fue creible. De lo unico que fue culpada fue de golpear a los prisioneros y de hostigar a los prisioneros con un perro, y me temo que eran testimonios veraces.
      Puede ser que no haya matado a nadie, tampoco me cierro a esa posibilidad.

      Eliminar
    2. Atacando personalmente? en que se basa para decir eso? citame textualmente mis palabras.....


      pd: naele, es un nick....creo que se sobreentiende... pero bueno, que tiene tan de extraño mi nick? madre mia, que intriga!!!!!jaja

      Eliminar
    3. TABEA GRESE TE ODIO13 de febrero de 2013, 11:40

      TRANQUILA, YO TE DOY PERMISO PARA QUE LA INSULTES

      Eliminar
  13. Por cierto, te recuerdo.... yo te preguntaba de donde has sacado lo de pierrepoint? y te lo escribire y preguntare mil veces....

    supongo que como es mentira y te lo has inventado tu respuesta sera ponerme otra vez el enlace ridiculo ese, aunque espero que si tienes un.poco de sentido intentaras ponerme algo mas serio....

    enfin espero que no borres mis comentarios ( o es lo que haces con todos que no te dan la razon? ) y bueno, lo dicho, tu ponme un enlace serio y yo me comprometo a DEMOSTRAR que es mentira lo de irma grese poniendote un fragmento de "memorias de pierrepoint" donde no dice absolutamente nada de lo que tu afirmas

    en fin..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que la autora de este blog como ella piensa, sabe cierto, o quizá quiere hacernos creer que es pariente de Irma; se ha empeñado en proclamar su inocencia a toda costa, no sabemos si por limpiar el nombre de su tía, o porque tiene mala conciencia al creer, que es descendiente suya (muy raro por otra parte que no sepa ni donde está enterrada).
      Naturalmente la nazi es culpable. Y la autora se agarra donde puede para demostrar lo contrario. Pero esto hay que demostrarlo con seriedad, y contrastar con documentos oficiales, cosa que no hace.
      Bueno, demuestrenos usted la culpabilidad de Irma, de la que estoy totalmente convencido.

      Eliminar
    2. Si comparas las afirmaciones de este "blog" con las de cualquier dato oficial, primero ves la diferencia de informacion de uno a otro...
      si luego vas y lees detenidamente cualquier dato oficial sobre el tema o le preguntas a cualquier profesor de historia que sepa mas o menos sobre el nazismo e irma grese te convenceras de que esta es rotundamente culpable....

      pero bueno, la autora esta empeñada en demostrar no solo un absurdo, sino la bondad y " dulzura" de grese.... hace comentarios que la pone no solo como una inocente, sino incluso como una " victima" y eso es inadmisible

      A veces pienso que ( con todo respeto) la autora o bien no le importa mentir a quien sea y no respetar la memoria de quien sea con tal de limpiar su apellido o bien que no esta muy bien psicologicamente....

      para empezar, mentirosa si es: repito pierrepoint en sus memorias (libro oficial: memorias de pierrepoint) JAMAS hace referencia a lo que la autora dice, pedirle perdon a irma!!!! y si no lo pone su libro oficial de donde se lo saca su autora??? pues lo INVENTA . y luego se apresura en borrar los comentarios de gente que deja en evidencia sus ridiculos argumentos

      PD: cuando le pregunte a la autora x las fuentes serias y fuables de donde sacaba la informacion me pego un enlace de un blog en ingles de un fanatico de irma como ella.... en fin

      Eliminar
    3. La autora de este blog se ha empeñado en hacernos ver la inocencia de Irma, pero no expone documentos oficiales donde se pueda comprobar. No se lo inventa, solo que se limita a copiar de algún blog donde su autor/a pone mucho de su imaginación (a favor de la nazi, claro)
      Naturalmente que Pierrepoint no le pidió disculpas, (¿se imagina a un verdugo pidiendo perdón a su "cliente"?) dejando a parte que él no tenía ni idea (y si la tenía era en contra de la nazi) si Irma era inocente o no. No estaba ni en el juicio. Se limitaba a hacer su trabajo, cobrar, y listo.
      Creo que la aquí firmante Irma Grese nos está vendiendo la película de que es pariente de la guardiana, pero como he podido leer en comentarios anteriores, no tiene ni idea de donde se encuentra la tumba de su tia-abuela, y todas las fotos que muestra son sacadas de internet. Nada de álbumes familiares, con lo cual yo también podría afirmar ser nieto-sobrino de la susodicha. Pero bueno, esto es lo de menos. Para mi que es solo una admiradora (suponiendo que Irma Grese tuviera algo que admirar), y ha escrito este blog en su "honor".
      Personalmente no me afecta, pero todavía hay gente que vivió aquel horror, y por respeto a ellos aconsejaría a la tal Irma Grese que mejor se olvidara y cerrara este blog.

      Eliminar
    4. TABEA GRESE TE ODIO13 de febrero de 2013, 11:42

      NONONO POR DESGRACIA ESA PERRA MALNACIDA SI ES SOBRINA DE IRMA Y LO SE PORQUE TUVE EL DESAGRADO DE CONOCERLA
      ES UNA NAZI ENCUBIERTA MATADLA!!!!

      Eliminar
  14. "Personalmente no me afecta, pero todavía hay gente que vivió aquel horror, y por respeto a ellos aconsejaría a la tal Irma Grese que mejor se olvidara y cerrara este blog."


    lo mas sensato que he leido en este blog...
    independientemente de que todavia haya gente que vivió aquel horror, hay mucha gente que si vemos el nazismo como lo que fue, un verdadero atropello cometido contra la raza humana, asi en general...

    el nazismo fue como decia un profesor mio, "la vergüenza del humanismo". me explico, cualquier persona con dos dedos de frente le produciria una extrema verguenza ajena, asco y enorme lastima lo ocurrido en alemania en aquellos años. las personas responsables de esto eran verdaderos monstruos,humillaban, torturaban y asesinaban a sangre fria a miles de personas inocentes....pero por desgracia, eso no es un hecho pasado, pues el neonazismo y el racismo siguen vivos aun a dia de hoy....y es la gran lacra de esta sociedad

    la verdad a mi si me afecta mucho este blog, pues no solo se defiende a una persona que no merecia defensa alguna, (esta mas que contrastado lo que hizo por testigos y pruebas oficiales que la ligaban a esa carniceria humana) sino que para su defensa la autora de este blog trata de alguna forma (velada , por decirlo de alguna manera) de manchar la memoria y la verdad de todas esas victimas...pues alude en este blog a que las victimas se "vengaron de irma en el juicio" o que "le tenian envidia".... tambien inventa lo de pierrepoint, (entre otras muchas cosas) cuando este en sus memorias unicamente hace referencia a que grese le dijo "rapido" instantes antes de ser ejecutada.....

    en fin, lo que quiero decir es que si me afecta a mi, que lo unico que me une a esas victimas es la condicion de ser humano, no me quiero imaginar lo ofensivo que tiene que ser para descendientes o allegados de personas que si vivieron eso lo que en este blog se escribe...

    es como si ahora yo creo un blog para defender a "x" asesino, y mis pruebas se basan en invenciones mias o datos sacados de cualquier lado... y encima trato de dejarlo quedar a el de victima y a las verdaderas victimas de personas vengativas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. te he llamado yo nazi en algun momento?

      2."usted dice que no le afecta mi blog"
      .... No se si es que no sabes leer, o no sabes comprender o si es que realmente te gusta mentir (te lo digo desde el respeto) pero en mi comentario pone "la verdad a mi si me afecta mucho este blog"

      3. lo de pierrepoint no me parece relevante, es una tonteria... Llamo mi atencion en particular pk al igual que tu t has interesado por irma yo en su dia me interese por pierrepoint( por razones diferentes q las tuyas) y por eso se que ese dato es mentira inventado o como quieras llamarle. por lo menos contradice su filosofia su pensamiento y lo escrito en sus memorias

      4. para dar una opinion es necesario que te de mi nombre,dni facebook o el nombre de mi dentista?? yo creo que no.,vamos.... es mas, no creo que sea ni recomendable ni prudente dar en internet tus datos a la minima...

      5.pegame enlaces de esos foros que tu dices, cuando pueda y mis estudios me lo permitan les echare un vistazo

      6.al igual que existe la libre opinion existe tambien la libre critica

      7. dices que no tienes necesidad de borrar mis coments pero sin embargo si lo hiciste ...hace unos dias el post tenia 38 coment, hoy x la tarde 31... no se igual fue un fantasma el que los borró..

      Eliminar
  15. adjunto ciertos fragmentos de este post que me resultan repugnantes :

    1. ( Cuando su hermana salió en su defensa, Irma lloró, entonces fue acusada de aceptar su culpabilidad y la enormidad de sus crímenes. )------------- irma grese fue simplemente declarada culpable ante los multiples testigos que declaraban en su contra y tambien por las evidencias que la vinculabana los hechos que se le imputaban

    2. (El día del juicio de Belsen fue el día de venganza de todos los reclusos, inventando testimonios falsos en la corte)----------venganza de los reclusos? inventando testimonios??? en fin, ESTAS PERSONAS NO SE MERECEN QUE SE MANCHE ASI SU MEMORIA. crees que despues de lo ocurrido les quedaba ganas o fuerzas para inventarse cosas? en fin...

    3.( no se puede citar NINGÚN NOMBRE DE UNA PRESUNTA VÍCTIMA! ) ------ MENTIRA. se puede citar los nombres de muchos testigos que a la vez son victimas. o es que segun tu no se puede ser victima y testigo a la vez???

    4.(Tanto que hablan de los derechos humanos, ¿Acaso no fue un crímen condenarla a muerte? )--------- acaso no fue un crimen lo que ella hizo dia tras dia??pregunto

    5. (En Belsen no habían cámaras de gas, no era necesario, porque la gente se moría sola por las malas condiciones higiénicas que habían.)

    En 1943, ingresó en el Campo de concentración de Auschwitz como SS Oberaufseherin (guardia femenina), y para finales de ese mismo año fue ascendida a supervisora, la segunda mujer de más alto rango en el campamento, después de María Mandel, a cargo de alrededor de 30.000 reclusas de origen judío. El ascenso se produjo a causa de su enorme fanatismo nazi y considerable sadismo que desarrolló.
    Después de Auschwitz, su sadismo continuó en Ravensbrück y Bergen-Belsen, tres campos de exterminio nazis, siendo detenida el 15 de abril de 1945 por los británicos en el último de ellos, junto a otros integrantes de las SS.



    pd: supongo que la autora del post borrara mi comentario, pues no es su gusto cualquier comentario contrario a irma, yo, por mi parte, lo copiare y lo volvere a pegar cuantas veces sean necesarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no tengo necesidad de borrar su comentario, porque me importa poco su opinión. Cuando usted tenga nombre de alguien asesinado por Irma la tomaré en serio. Saludos Naele.

      Eliminar
    2. Pues hacer lo has hecho..... no se pq lo niegas

      Eliminar
  16. de todas formas, dices que no tienes necesidad de borrar mi comentario porque te importa bien poco mi opinion, yo creo que lo que pasa es que te han dolido mis opiniones( creo que te duele que alguien te recuerde la realidad de lo que fue irma) y por eso las has borrado.....

    en fin, dices que no me tomas en serio por no darte un nombre de una victima de grese, muy bien, dame tu un nombre si es que eres capaz de algun criminal de guerra. puedes? NO, por que es matematicamente imposible.

    a un criminal de guerra se le achacan los crimenes de personas que murieron o pudieron haber muerto bajo su supervision, actos de poder o mandato... pero nada, cada loco con su tema, el holocausto no existio e irma grese merecia ser beatificada....en fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirá por qué es matemáticamente imposible dar el nombre de algún criminal de guerra.
      Desgraciadamente los hay a montones.

      Eliminar
    2. Señorita Naele, si usted quiere provocarme para que la insulte o algo por el estilo, créame que no lo va a conseguir, yo no soy así.
      El holocausto si existió y no estoy queriendo demostrar que Irma era un ángel, pero tampoco el demonio que la gente en internet procura demostrar.

      Eliminar
    3. Y para que voy a quere que me insultes tu o nadie??

      Simplemente veo y defiendo las cosas desde un punto de vista muy diferente al tuyo, pero oye, si tu, el hecho de que una persona no opine como tu e intente rebatir lo que tu escribes lo ves como una provocacion pues alla tu....

      no se, para eso pon que solo aceptas comentarios positivos de grese....

      es que la unica forma que sabes contestarme es diciendome que te estoy provocando, que te estoy insultando ..... y yo la verdad creo que lo unico que hago es defender una opinion diferente a la tuya

      La verdad lo de insultos y provocaciones que dices que ves en mis comentarios a mi me parece mas bien una falta de argumentos por tu parte

      Eliminar
  17. Anonimo, queria decir nombre de victima de criminal de guerra.....
    escribi rapido y me confundi, de todas formas creo que se nota perfectamente y se sobreentiende que es un error de escritura si lees es parrafo siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me lo parecía naele. Pero bueno, por si acaso.
      Y de víctimas también las hay. Todos los que fueron llevado a los campos y no volvieron, los que fusilaron directamente, etc, etc.... Lo que pasa que es un poco complicado encontrar nombres, pero bueno todo es ponerse a ello. A ver si tengo un poco de tiempo y me pongo a ello.
      Saludos.

      Eliminar
    2. anonimo, de victimas tambien se que los hay . yad vashem es la institución oficial israelí constituida en memoria de las víctimas del Holocausto. te pongo el enlace en español, ok? http://db.yadvashem.org/names/search.html?language=es

      lo que ocurre es que la mayoria de las veces escribo muy deprisa( tengo poco tiempo para dedicarle a internet por culpa de la carrera y la EOI) y a veces lo hago desde un telefono smarphone asique imaginate .....

      lo que simplemente queria explicar lo que era un criminal de guerra y la forma en la cual se le imputaban los crimenes de guerra , pero logicamente se que no me he explicado bien asi que" mea culpa"....


      saludos :)

      Eliminar
    3. Gracias por el enlace. Allí figuran los nombres de casi 4 millones de víctimas (todos judios, creo).
      Naturalmente no vamos a ponerlos aquí.

      "Un crimen de guerra es una violación de las protecciones establecidas por las leyes y las costumbres de la guerra, integradas por las infracciones graves del Derecho Internacional Humanitario cometidas en un conflicto armado y por las violaciones del Derecho Internacional. El término se define en gran medida en el Derecho internacional, incluyendo la convención de Ginebra. Los malos tratos a prisioneros de guerra y civiles y los genocidios son considerados crímenes de guerra"

      Esta es la definición formal de crímenes o criminales de guerra.
      Las prisas naele son casi siempre malas consejeras, asi que bueno, le puedo sugerir que no corra tanto....
      Espero que esta página no le quite tiempo para estudiar su carrera y la EOI, que no tengo ni idea de lo que es, pero espero que le vaya bien.

      Eliminar
    4. si, cierto, esa es la definicion formal de crímen de guerra, pero de alguna forma yo quería explicarlo en un registro informal, es decir con un lenguaje común y al alcance de cualquiera, pues cualquier persona que no tenga un mínimo de noción de lenguaje jurídico a lo mejor le cuesta entender realmente lo que es un crimen de guerra...y de la misma forma, las razones en las que se basan para imputar juzgar y condenar a una persona por un crímen de guerra

      pd: EOI, escuela oficial de idiomas, aquí en españa,

      saludos anónimo

      Eliminar
    5. Tiene razón, naele, esto suena muy técnico, pero bueno, es la definición oficial. Aqui le dejo otras más coloquiales:
      El asesinato, los malos tratos o la deportación para obligar a realizar trabajos forzados a la población civil de los territorios ocupados.

      El asesinato o los maltratos de los prisioneros de guerra o de náufragos.

      La toma y ejecución de rehenes.

      El pillaje de bienes públicos o privados.

      La destrucción sin motivo de ciudades y pueblos.

      La desvastación que no se justifique por la necesidad
      militar.

      Los primeros jefes de Estado o gobierno acusados de crímenes de guerra fueron el ex primer ministro japonés Hideki Tōjō (en 1946, dentro de los Juicios de Tokio) y el ex presidente yugoslavo Slobodan Milošević (en 2002 por orden del Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia).

      Curiosamente del primer acusado al segundo han pasado 56 años. Me parece que se han dejado unos cuantos.
      A mi modo de ver faltan dos importantes: Adolfo Hitler (a lo mejor le excluyen debido a su muerte) y José Stalin (supongo que este no cuenta por que ganó la guerra).
      Gracias también por aclararme lo del EOI, tendría que haberlo sabido, tengo una amiga profesora y directora trabajando ahí.
      Saludos.

      Eliminar
    6. TABEA GRESE TE ODIO13 de febrero de 2013, 11:44

      PEGADLE UN TIRO A ESTA PERRA, ME HARIAIS MUY FELIZ

      Eliminar
  18. La verdad es que la tal naele, aunque muchas veces no me gusta como se expresa creo que tiene más razón que un santo y está dejando totalmente en evidencia a la autora del blog "irma grese".
    Una pregunta naele, por que defiendes con tanto fervor e insistencia lo de pierrepoint? yo estoy de acuerdo contigo en que tampoco dijo nada de lo que afirma la autora( hay otras entradas en las que también habla de pierrepoint) pero yo me baso en la lógica y en lo poco que he leído sobre él. ¿en que te basas tu?
    Otra pregunta, en uno de tus comentarios afirmas que te molesta y te afecta lo que se escribe en este blog.¿puede ser que te afecte de forma directa el Holocausto?así como la autora es familia de grese, ¿eres tu familia de alguna de las victimas del nazismo?
    Saludos naele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anónimo 8 de febrero, defiendo con "tanto fervor"lo de pierrepoint pq en su día leí su libro. (memorias de pierrepoint), no solo eso, sino que leí su forma de pensar(el lo veía meramente como su trabajo) y no simpatizaba con ninguno de sus "trabajos". Lo leí por mera casualidad, pues me interesó saber como piensa un verdugo, y qué es lo que empuja al mismo a dedicarse a ese oficio....

      2. no soy familia de ninguna de las victimas del nazismo,para nada, simplemente me afecta de forma directa como ser humanano que soy, es decir, me repugna y asquea todas las personas que han sido responsables de semejante barbarie, y me entristece terriblemente lo sucedido con las pobres e inocentes victimas que no tenían culpa de nada

      Eliminar
    2. TUVE EL DESAGRADO DE CONOCER A LA SEÑORITA TABEA GRESE Y SI LA TUVIERA AQUI EN ESPAÑA NO DUDARIA REVENTARLA A OSTIAS POR DEFENDER A LA PUTA DE SU IRMAAA!!!!!
      PERRA MALNACIDA

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.