jueves, 8 de noviembre de 2012

Irma Grese, Victim of lies



Muchas difamaciones en contra de Irma Grese hay en internet, pero creo que es hora de aclarar varios puntos:

1.- Irma Grese no tenía ninguna autorización para realizar las "selecciones", pues es un hecho que quienes tenían esa responsabilidad eran los médicos.

http://www.spectacle.org/695/doctors.html
http://www.nizkor.org/faqs/auschwitz/auschwitz-faq-12.html
En éstas páginas se afirma que los responsables de las selecciones eran los médicos.

“Los prisioneros tenían que formar de a cinco. Era mi deber que lo hicieran así. Entonces, venía el Dr. Mengele y hacía la selección” (Irma)


2.- Irma Grese era de estatura mediana (1,65 aprox.), entonces, la fusta que llevó consigo fue necesaria para defenderse de una posible rebelión de los prisioneros.



Acta de muerte donde se indica el peso, edad y estatura de Irma


3.- Irma Grese en Internet es culpada de utilizar pieles de presos para hacer las pantallas de sus lámparas, lo cual ES MENTIRA, pues quien estaba obsesionada con las pieles humanas y fue la verdadera autora de ese crimen fue ILSE KOCH. Quizás hubo una confusión porque el segundo nombre de Irma es Ilse.


Acá una foto de las cosas que se encontraron en casa de los Koch.




http://misteriosdelmal.com/ilse-koch-la-zorra-de-buchenwald/






En ese sitio se puede saber más Info sobre Ilse y nótese que durante el juicio de Belsen, Irma JAMÁS FUE CULPADA DE TAL COSA, eso sólo es un error de alguien que subió la información a Internet.


4.- Irma Grese fue culpada de azotar los pechos de las internas. Ésta acusación la hizo Gisella Perl, pero en el juicio no fue preguntado a Irma, porque simplemente no se consideró creíble y por las constantes contradicciones de Perl. En otra entrada tengo un extracto del juicio de Belsen por si les interesa leer.


5.- Irma Grese supuestamente quería tener de esclavo sexual al "apuesto georgiano" que menciona Olga Lengyel en su libro "Los hornos de Hitler", lo cual es IMPOSIBLE, porque ella era responsable de supervisar a las MUJERES y no tenía contacto con los hombres. Además menciona que lo mandó a fusilar y tampoco es posible, porque ella no tenía rango militar para ordenar algo así.


6.- Irma Grese no pertenecía a la SS, pues ésta es una organización exclusivamente masculina, y ella era solamente una ayudante, a la que se le otorgaron tareas básicas como contestar los teléfonos, trabajar en el correo de la habitación y en el equipo de Jardinería (1943, a los 20 años), más tarde fue guardiana.






Y ahora llegamos al tema favorito de todos! ¿Irma era promiscua?


Ahí hay un examen que afirma que no existía sífilis en la sangre de Irma, ahora juzguen uds mismos.



60 comentarios:

  1. wn la mina es preciosa kjsakjas yo vi una foto en la que sale guatona, chica y con cara de perro wn paresia ke iba a salir ladrando en cualkier momento asdadsa iwal me di la paja de leer todas las razones y me parece super razonable, era demaciado fantastico ke ubiera una weona tan mala pffff mitos urbanos, tipico wn lo malo es que el puto MITO la llevo a la horca sin darme antes un hijo ._. jiakskjas ok no
    no soy nazi, pero te amo irmita linda presiosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo mucho lo que escribes, creo que eres chileno por tus palabras. Siii, Irma era bastante guapa, a mi parecer en la única foto que no sale favorecida es en la foto de ficha en Belsen, todas las demás fotos excelentes.

      Eliminar
    2. voy a traducir el mensaje del "AMIGO" shhhhileno

      "La chica es preciosa. Yo vi una foto en la que sale gorda, baja y con cara de perro, parecía que iba a salir ladrando en cualquier momento. Igual me di el trabajo de leer todas las razones y me parece muy razonable, era demasiado increíble que hubiera una mujer tan mala. Mitos urbanos, típico! lo único malo es que el mito la llevó a la horca sin darme antes un hijo"

      CHILOTE DE MIERDA CMO NO TE DAS CUENTA DE QUE HITLER Y LA IRMA ESA TE HUBIERA METIDO EL LATIGO POR EL CULO POR SER INDIO

      Eliminar
    3. Señor, evite ser insolente por favor, entiendo el conflicto chileno-peruano, pero respete al señor "Piquito"

      Eliminar
    4. Lo hará, cuando tú respetes a los judíos.

      Eliminar
  2. Entonces cual es la verdad del holocuento?

    ResponderEliminar
  3. Antes que todo saludos al dueño del blog, que lo FELICITO por su valentía al exponer su trabajo y sus brillantes razones de por qué Irma (QEPD) es inocente.
    Voy a responder a la señorita Pinacho. Holocaustos han existido desde la cruz a la fecha, sólo que el que ocurrió para la segunda guerra mundial fue el que más vendió en el ámbito periodístico.Por cierto, en la conquista de america murieron 42 millones de indios.
    y hablan de 6 millones de judíos muertos?? vaya mentira, si sólo fueron unos 600 mil, y aunque no es una suma menor, varía bastante si recordamos que Stalin (Lider COMUNISTA, para que vean que la gente de izquierda no siempre es buena) mató a 60.000.000 de personas!!!
    ahora bien usted se preguntará PORQUE INTERNABAN A LOS JUDIOS EN EL CAMPO DE CONCENTRACION? Facil! eran una amenaza a la soberania alemana y fueron internos para evitar revueltas, y si llegaron a morir fue por las grandes epidemias de tifus que habian en esa epoca y si habian hornos era para deshacerse higienicamente de los cadáveres. ademas piensa... si murieron supuestamente 6 millones de personas, DONDE CARAJOS ESTAN LAS CENIZAS!!!??? Esa cantidad de gente hubiera juntado una gran cantidad de ceniza, la cual no existe!!
    El holocausto ha sido la mayor EXAGERACION, NO MENTIRA que han hecho los judíos para hacerse la victima y seguir con el cuento de que "los judios son el pueblo elegido y por eso son perseguidos", hasta tuvieron el descaro de hacer un libro con una foto de una niña judía... o no te suena el nombre de Ana Frank?
    porque CURIOSAMENTE el padre de Anna, Otto Frank no tenía ni la más remota idea de que su hija había escrito un libro y si vivían en un lugar tan pequeño era más que obvio que debió haberla visto escribir alguna vez.
    Respecto a las camaras de gas, introducian ahi a los reclusos para sanarlos del piojo que producia el tifus, y murieron varios por intoxicación, pero esa no era realmente la intención, porque de hecho, afuera de las camaras de gas decia ATENTO, GAS VENENOSO.
    Pero entiendo que usted va a discrepar, entonces no le voy a seguir nombrando las MIL Y UNA RAZONES que hay para afirmar que el holocausto fue una exageración terrible Y GRACIAS A ESO LOS ALEMANES TIENEN FAMA DE MALOS EN LAS PELICULAS, CARICATURAS Y MIL MIERDAS MAS HASTA EL DIA DE HOY. EN ALEMANIA AHORA CASI NO HAY NAZIS, HABLALE DE HITLER A UN ALEMAN Y SERA SUFICIENTE PARA QUE SALGAN LAGRIMAS DE SUS OJOS
    IDIOTAS, NO TIENEN CORAZON, POR EL HOLOCAUSTO SATANIZARON A UN PAIS COMPLETO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho tio, estoy deacuerdo con lo que as dicho, todos hablan del puto holocausto(exagerandolo) pero nadie habla de los niños palestinos que matan los judios, eso nadie lo habla, por que la gente solo habla lo que les interesa.Un saludo, me gusto tu comentario 100% deacuerdo

      Eliminar
    2. POR FAVOR NADA DE COMENTARIOS NEGACIONISTAS!!!!
      EL HOLOCAUSTO SI EXISTIO!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. acabo d leer todos los argumentos y no lo puedo creer, yo al igual que los que ya comentaron e leido mucho acerca de este tema y en mi opinion personal si creo que haya sido culpable tal ves no de todas pero si de algunas atrocidades,no creo cincerament que las personas que estaban encerradas le tuvieran envidia porque aunque si era bella yo creo que se preocupaban mas por comer y sobrevivir que por verse bien para agradarle a quien? ademas olga por su foto se ve que si era hermosa, por otro lado creo que irman si tenia poder ahunque segun dicen no era directa de la ss, al estar las prisioneras sin comida sin la familia con el miedo constante de que te vas a morir por desnutricion o por que te van a matar la deprecion y desesperacion que sentian ni siquiera lo puedo imajinar, al ver a una peresona que no solo tenia autoridad sino que abusaba de la misma como irma lo hacia no entiendo como la pueden defender y culpar de todo a los judios recuerden que tambien los nasiz mataron a niños pequeños y bbs recien nacidos, no se quien tenga la razon pero creo que no devemos caer en lo mismo del rasizmo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, le agradezco mucho su comentario, aunque yo la verdad no defiendo el racismo, es más, tengo amigos de color, algunos japoneses, sudamericanos, etc. Sólo defiendo a ésta mujer en especial, porque no me convencen algunas acusaciones que se le hicieron. Un abrazo.

      Eliminar
    2. ¡De acuerdo con anónimo del 26 de Diciembre a las 15:25! Y en desacuerdo con la persona cobarde que se esconde tras el nick de su ídolo, la asesina psicópata fea y gorda.

      Eliminar
    3. No veo el motivo Chica de España por el que tienes que emplear ciertos adjetivos. Aparte de que tu también te escondes detrás de un nick.
      Llamar "cobarde" a una persona que no conoces, me parece un tanto arriesgado, con lo de "asesina psicópata" es posible que desgraciadamente des en el clavo, pero de "fea" y "gorda" la chica para ser justos no tenía nada. Hay que ver las cosas con objetividad.

      Eliminar
    4. Gracias Anónimo.

      Bueno, la verdad yo no tengo problemas en decir mi nombre, puedo darle el link de mi facebook si usted lo desea.

      Eliminar
    5. No veo como. No tengo cuenta de Google. Pero si curiosidad en saber quien es usted.
      De todas formas si no tienen problemas en decir su nombre, puede hacerlo publicamente.

      Eliminar
  5. ammm pero no comprendo, como es posible que se haya inventado todo respecto a irma grese? en varios libros y testimonios esta confirmado todo lo que ella realizo. y bueno en las fotos de ella antes de ser arrestada y después se nota un cambio sorprendente en su mirada y aspecto! tengo muchas dudas y me interesa saber mas al respecto de esta joven. yo leí los hornos de hitler y tengo una opinión de grese muy fea, todo lo que se narra aquí la hace ver como un moustro, y tengo esta gran interrogante, de como la personas que estuvieron en cautiverio pueden atestiguar terribles cosas a pesar de lo ya dicho. Se me hace un poco imposible que esas solo fueran las razones :/ pero si me interesa saber mas sobre esta persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! estare escribiendo constantemente sobre Irma, siga visitando el blog si le interesa.

      Eliminar
  6. Es difícil comprender la intencionalidad de este artículo, como la deriva de algunas de deducciones, como la de criminalizar a un país, etc, etc. Cuando escribimos un relato histórico tenemos la obligación ética de contrastar los datos, y acompañamos citas, documentos, etc. También tenemos la obligación moral de evitar juicios concluyentes y más del calibre de por que era guapa y una serie de calificativos, que por el personaje en sí parecen obscenos. Al autor sujiero que se lea la transcripción del Juicio Actas del Juicio de Bergen Belsen
    Posiblemente cambiará la perpectiva que tiene del personaje.

    Referente al Holocausto, reservo comentarios, le recuerdo que no sólo murieron judios, sinó también prsioneros de guerra, que auqneu amparados en el Tratado de Ginebra se vulneron todos los derechos fundamentales. Hasta el gobierno de la antigua URSS, reconoció las bestilidades que se cometieron en el bando nazi.

    Todos somos adultos, y nadie le gustaría revivir unos, tan lamentables, hechos.

    Os suplico discreción, ser rigurosos con lo que se escribe. Los hechos históricos no pueden ser de opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no defiendo el holocausto señor, es más, me parece terrible que haya muerto tanta gente y Dios quiera que nunca vuelva a ocurrir.
      Creo que no he dado mi opinión en ningún momento en el artículo, de hecho pongo fechas y nombres que afirman lo que digo, pero gracias por su opinión, las críticas constructivas siempre son bienvenidas.

      Eliminar
  7. Me llena de indignación leer esto. ¿De verdad crees que este monstruo es inocente? ¿Acaso crees que le tenían envidia por ser guapa? ¡Tremenda estupidez! Las fotos que has puesto son las mejores que esta señora tiene, porque si buscas en internet fotografías de Irma, podrás notar que la mayoría muestran a una mujer de mirada intimidante, tan solo de verla puedo notar que era una mujer cruel. Ah, y ademas me atrevo a decir que para nada era guapa, de hecho me parece tremendamente FEA.

    Por otra parte, he leído mas arriba comentarios verdaderamente... indignantes, se podría decir? que se niegan a creer que el Holocausto existió. HAY MÚLTIPLES IMÁGENES QUE PRUEBAN QUE AQUELLA BARBARIE EXISTIÓ, de igual manera también existen vídeos que los mismos aliados grabaron cuando liberaron los diferentes campos de concentración.

    ¡ABRAN LOS OJOS! por el amor de dios, lo que hicieron aquellos hombres y todas esas ''Guardianas Nazis'' fue realmente espeluznante, que debería de avergonzarnos hoy en día.
    Hitler ES el peor hombre que pudo haber existido, era cruel, sádico, y un sinnúmero de cosas mas que me es difícil de explicar.

    Ahora, te pregunto a ti y a todos los subnormales de arriba. ¿Verdaderamente crees que todos aquellas personas merecían haber muerto de esa manera tan cruel? independientemente de que si los Judíos eran malos, y querían gobernar el mundo, que si mataban a niños palestinos, que si ellos mismos mataron a Jesucristo, ¡CARAJO! ¡No dejan de ser personas! te aseguro que en estos campos murieron demasiadas personas inocentes, NADIE, ABSOLUTAMENTE nadie merece morir de una manera tan sádica, ni siquiera el peor de los asesinos..
    El mismo Hitler dijo que los Judíos no merecían ser llamados humanos y merecían morir. Wow, que hombre tan bueno..
    En esa guerra no solo murieron Judíos, también Holandeses, Franceses, Alemanes, Polacos, Homosexuales, Testigos de Jehova, PERSONAS, MURIERON PERSONAS.

    Ahora bien, esta chica Irma, supongamos que fue una blanca palomita, ¿Porque era Nazi, entonces? con el simple hecho de formar parte de ese partido para mi la convierte en un ser despreciable.

    Ojala hubieras vivido en aquella época y vivieras en carne propia todo el sufrimiento de esas personas, haber si te gustaría que la estúpida gente del siglo XXI opinara que aquello no existió, y que te ''lo merecías por ser Judío y haber despreciado a Jesucristo''

    OJALA HITLER SE ESTE REVOLCANDO EN EL INFIERNO, JUNTO CON ESTA PERRA. Doy infinitas gracias a dios por haberme dado la vida en esta época y no en aquella.

    (Te pido que respetes mi opinión, así como yo respeto la tuya, No la apruebo, pero la respeto. Aunque me llene de indignación algunas cosas que has comentado sobre este tema tan delicado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor, claro que respeto su opinión, yo no ofendo a nadie que exponga sus ideas con respeto.
      Aunque repito por millonesima vez, yo no niego el holocausto, las fotos afirman todo, pero por razones personales me interesa ESTE personaje y me gustaría que la gente se informara bien sobre ella.
      Respondo su primera pregunta: No, no merecían morir.
      Ahora bien, ¿por qué era Nazi?
      Ella necesitaba un trabajo como sea, porque era de una familia pobre, hija de un lechero y no terminó la escuela, además, pretendía ser enfermera, pero no pudo, entonces lo más fácil era trabajar en el cuerpo Auxiliar de los campos de concentracion (Por cierto era el gobierno quien pagaba su salario, no la SS)
      Si a usted le entristece la gente que murió que murió en la guerra, ¿le entristece también que haya muerto Irma en la horca? si hablamos de derechos humanos, ella TAMBIEN era una persona, no?

      Eliminar
    2. no dudo que existieras casos de injustia tambien de parte de los "aliados", pero el caso es que me interesa mucho este tema ya que es famosa por ser una de las mas crueles celadoras o guardianas, pero recordemos tambien que siempre exisen 2 lados de la historia, por que no dar el beneficio de la duda, recordemos que era la mas joven de todos, que era muy leal al nazismo, pudiera ser que esa misma lealtad la hubiera obligado a cometer actos en contra de sus ideas, por salvar su propia vida..

      Eliminar
    3. Mi opinión es que esta chica tenía un gran interés en "triunfar" en algo, y el único camino que encontró desgraciadamente fué éste, y se "esmeró" en ser la "mejor" guardiana. Deseaba según he leído, ser una célebre actriz de cine una vez acabada la guerra.
      Creo que la frustación, la ignorancia, y el tiempo en que le tocó vivir ayudó mucho.
      Y naturalmente, si nos entristece toda la gente que sufrió y murió en aquella guerra y en todas, es coherente que también nos entristezca su muerte en la horca.

      Eliminar
    4. exactamente lo que pienso! saludos

      Eliminar
    5. Claro, la Srita Irma era un humano, y no, no me entristece la muerte de esa mujer, porque supongo que no fue ahorcada precisamente por ser buena no?
      Yo como usted, también he investigado y no solo sobre ella, si no de otras Guardianas Nazis, y por lo que he leído, esta mujer no mostró ningún signo de arrepentimiento al momento de su juicio. Ni una lágrima, tristeza en su rostro, preocupación, nerviosismo, ¡Algo, algo! que nos dijera que de verdad era inocente.

      Sobre lo de los azotes que dices que esos los hacia el Doctor Mengele, ¿Irma negó tales acusaciones, y culpo directamente al Doctor? porque bueno.. es increíble que usted sepa esa verdad, y no la mismísima Irma.

      Pero en fin, como dice la Srita Anna, hay que darnos el beneficio de la duda, porque a pesar de lo mucho que he leído, NADIE me garantiza que todo es verdad e Irma sea culpable. Quizá no lo sea, quizá si, o quizá solo sea culpable de ciertas cosas pero no de todo lo que se le culpa (Que confieso que me parecen un poco exageradas y un tanto manipuladas) de igual manera, tu defiendes tu idea y yo la mía :)

      Una cosita mas, no soy Señor, soy una Señorita de 17 años, y mi nombre es Cynthia. Lo digo por si le molesta el anonimato.

      Eliminar
    6. Señorita Cynthia, agradezco mucho su opinión y si usted dice que ha investigado mucho sobre las guardianas nazis, debería saber que Irma si lloró para su juicio cuando habló su hermana en su defensa, si quiere saber más detalles, podría leer las otras entradas que he escrito.
      ¿Arrepentimiento de qué? ¿de hacer su trabajo? No lo creo, pero respeto mucho su punto de vista y quiero que sepa, que a pesar de lo joven que es usted, no quiero lavarle el cerebro ni a usted ni a nadie, sólo expongo mis ideas.
      Saludos.

      Eliminar
    7. la cintia o como se llame es una mocosa de 17 años y habla como si supiera algo jajajajajjajaja pobre estupida anda a la universidad y despues te pones a arreglar el mundo niñita
      estoy de acuerdo con este blog y todo lo que se publica pero quiero saber... QUIEN COÑO FUE EL QUE MANDO A HACER LA ESQUELA DE IRMA??? FUISTE TU???? necesito contactar a ese tio para hablar con el

      Eliminar
    8. aaah y lo otro pffff era obvio que eres mujer, por eso dices que Irma era fea aunque Irma es hermosa mucho mas de lo que tu podrias llegar a ser

      Eliminar
    9. Señor, evite los insultos o tendré que eliminar sus comentarios.

      Eliminar
    10. El que tenga 17 años no me hace menos madura que el resto. Y si dije lo que dije, fue porque me informé señor ''Anónimo'' por lo menos yo tuve el valor de decir mi nombre y mi edad, aun sabiendo todo lo que eso ocasionaría, sabia que me dirían cosas por mi edad, y así fue. Pero en fin.. eso realmente no importa. Le ruego tenga un poco de respeto hacia mi persona, que yo a usted no le he faltado al respeto.

      En cuanto al caso de Irma, hay muchas cosas contradictorias, ustedes están convencidos de que es inocente, y yo no del todo.

      Muchas gracias al dueño de este blog por responder siempre respetuosamente los comentarios aunque algunos no sean del todo amables. Una disculpa si en algún momento lo insulte o algo parecido, pero es que a mi el tema de la guerra me interesa muchísimo, y me enoja y me entristece todo lo que en aquella época ocurrió.

      Eliminar
  8. La culpabilidad o inocencia de esta persona me temo que nunca llegaremos a saberla.
    Quizá no fué tan malvada cómo dictan algunos, pero teniendo en cuenta su situación laboral, estoy segura de que no era ningún angelito.
    Mi opinión personal es que en su afán de destacar en algo, y visto que por méritos propios no podía conseguirlo, vió una oportunidad en el partido nazi, y dado su físico ario, pensó que ahí estaba la solución a su fustración. Creo que este era su problema. Estaba fustrada por algo, y desplegó su rabia y su furia hacía personas que le habían dicho, o que quizá ella misma creía que no merecían ni el aire que respiraban. Quería ser actriz, y por tanto admirada. De momento quería que sus jefes la admiraran por su excelente trabajo; mas tarde ya vendría el cine. Y no descarto que pudiera tener algún problema mental.
    Ignoro si su hermana sigue con vida. Puede que fuera ella quien puso la esquela en 2009. O quizá algún sobrino/a.
    Hay un reciente libro de Alberto Vázquez Figueroa titulado "La bella bestia", naturalmente el título ya da pistas, e Irma no sale bien parada. Lo expongo por si alguien siente curiosidad.
    Permítanme que lance una flecha a favor de la autora de este blog. Aunque no estoy nada convencida de la inocencia de Irma, al menos no cae en la trampa del insulto ni las malas formas a los que no piensan como ella.
    He escrito algunos comentarios como anómino. Ahora lo hago con mi nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, su culpabilidad o inocencia es un misterio, nunca lo sabremos, aunque yo estoy más convencida de su inocencia. Bueno, inocencia entre comillas claro, hay cosas que si hizo, pero otras que son inventos de internet y eso me molesta mucho.
      Si leí ese libro, pero a mí me suena todo a montaje, lo supe desde el momento que Alberto Vázquez Figueroa mencionó lo de la piel humana, ya que ese es un mito de Internet, porque en el juicio JAMÁS se le acusó de eso, usted puede leer las acusaciones si quiere comprobarlo.
      Saludos.

      Eliminar
  9. HEY!!!! YO SE QUIEN HIZO EL BLOG, FUE MI COMPAÑERA EN SECUNDARIA Y PARA SORPRESA DE MUCHOS NO ES UN HOMBRE, ES UNA CHICA Y POR RESPETO NO VOLVERÉ A PONER SU NOMBRE, PERO LES ASEGURO QUE LES SORPRENDERÁ MUCHO SU APELLIDO Y MÁS QUE NADA, QUIEN ERA SU TÍA ABUELA........

    ResponderEliminar
  10. Eso se está poniendo interesante. A ver, anónimo ¿quien era su tia abuela? ¿Irma Grese? Antes he intentado poner un comentario, pero no se podía.
    Un poco misteriosillo todo esto. ¿No será una broma? ¿Alguien que se aburre? Si es así, me parece de muy mal gusto hacer bromas con este tema tan serio y delicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me parece de pésimo gusto, por comentarios como ese, no me agradan los anonimos.

      Eliminar
  11. Eso de los anónimos es de mucho discutir. Aquí cada uno entra con el nombre que le da la gana, y creo que no hay manera de saber el nombre real de la persona que escribe. Supongo que usted no se llama Irma Grese, a no ser que sea familiar directo de la fallecida nazi, y sabiendo que solo tenía una hermana al menos en los apellidos latinos se pierde el materno, con lo cual es bastante improbable que se apellide Grese. O sea que usted también entra no con un anónimo, sino con un nombre que no es el suyo.
    Otra cosa que me llama la atención es que parece ser que Irma tenía como dos nombres: Irma e Ilse, y dos apellidos, Grese y Winter. Desconozco el porqué de todo esto. Si uste puede aclarármelo se lo agradecería.
    Otra curiosidad sobre Irma o Ilse es que no he podido hallar el sitio donde está enterrada actualmente. Se que primero fué sepultada en el patio de la prisión de Hamelín, donde fué ejecutada, y que en el año 1954 la cambiaron de lugar. El sitio se llama Am Wehl, pero no se donde se encuentra. Ya que uste parece ser que tiene información de primera mano en todo lo relacionado con Irma/Ilsa, quizá pueda aclarármelo.
    También me ha quedado claro que vive usted en América.
    No se por qué borra usted los comentarios, pero a no ser que contengan grave insultos no me parece muy acertado. Solo consigue acrecentar la curiosidad. Si ha abierto este debate defendiendo a una persona difícil de defender ya sabía lo que le esperaba.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se equivoca señorita, o señora Mercedes. Irma si tenia más más hermanos, los mayores eran los gemelos Alfred y Lieschen(2 años mayores que Irma), luego estaba Irma, 3 años después nació Helen y el último hermano es Otto, 6 años menor que Irma.

      En cuanto a su nombre Irma Ilse Ida eran sus tres nombres, el apellido del padre es Grese y el de la madre es Winter (Su madre se llamaba Berta Winter.

      En cuanto al cementerio de Am Wehl, queda en Cuxhaven.

      Cualquier duda, sólo pregunte. Saludos.

      Eliminar
    2. Se sabe la vida completa de irma y despues niega ser pariente de ella jajajaja reconocelo, si tanto admiras a tu tia para hacerle un blog para defenderla, minimo que digas tu nombre y APELLIDO sobretodo

      Eliminar
  12. Gracias por su información. No sabía la existencia de los otros hermanos, solo la de Helen. Al menos buscando por internet no he podido encontrar nada, ni siquiera que fue de Helen una vez Irma desaparecida.
    Bueno, he estado buscando en Cuxhaven, y la verdad lo que me señala no es ningún (o al menos no lo parece) cementerio, eso si, tengo que confesarle que no domino en absoluto el idioma alemán, así ignoro lo que significa Am Wehl que es un nombre que sale mucho......
    Por lo que cuenta si puede ser usted una descendiente de Irma. Si es así no veo el motivo por el que tiene que esconderlo. No tiene usted nada que ver con lo que hizo o dejó de hacer su pariente, y bueno, puedo llegar a comprender que pretenda defenderla, aunque estará de acuerdo conmigo que es bastante difícil de que la crean, pero mire, admiro su valentía por ir contra corriente.
    Aprovecho su ofrecimiento en cuanto a dudas, ¿ha visitado usted la tumba de Irma?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no srta Merecedes, nunca he visitado la tumba de Irma, pero me encantaría visitarla y ponerle algunas flores, espero se de la oportunidad. Gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  13. Eii, me encanta tu blog! A mi tambien me interesa mucho el caso de Irma, tu blog tiene muchisima información interesante y cosas que no sabia. Este año ire a alemania a visitar su tumba, ya que en cuxhaven vive mi familia política! gracias por hacer este blog y por la info. Irma era inoctenee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, quien quiera que seas, te pido POR FAVOR que si visitas la tumba de Irma, ojalá puedas sacar una fotografía y me la muestras, te lo agradecería infinitamente.

      Eliminar
    2. me llamo Marianna, claro que voy a mandarte la foto! También voy a ir a wrechen a ver si descubro su casa natal, si es que todavía esta en pie. Tu eres alemana? Yo soy sueca y la familia de mi marido son todos alemanes, asi que no me va a ser dificil descubrir la casa y las fotos,cuado las tengo te escribire! Vale? Saludos.

      Eliminar
  14. quise poner Inocente! saludoss

    ResponderEliminar
  15. Dioss! el que no crea en la causa de este blog NO COMENTE MÁS! Pero dejen de agredir y molestar! nadie los obliga a entrar y leer.

    ResponderEliminar
  16. No puedo creer lo que acabo de leer.¿ No te basta las miles de personas desaparecidas y torturadas durante el holocausto?. ¿No te basta el testimonio de muchos ex presidarios de los campos de concentración o la experiencia que describe Olga en su libro "los hornos de Hitler"?. Son muchas pruebas concretas de que esta mujer fue inhumana y pertenecía con devoción y orgullo al tercer Reich. ¿ No te basta? Deja por favor incursionar en el tema porque realmente tienes que tener pruebas concretas de lo que hablas. No puedes presumir tus argumentos a través de este medio. Por qué mejor no escribes un libro sobre la inocencia de Irma Grese para ver que reacción tiene a nivel mundial. Repito, no puedo creer tu post, justificar lo injustificable por Dios. Deja a las almas de esas pobres personas descansar en paz. Ni tu ni yo vivimos ese tremendo tormento, no afirmes algo que para el mundo es injustificable. Irma grese para la historia , ahora y siempre quedará marcada como la promiscua DEVOTA NAZI que fue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SUPER, PORQUE IRMA SIEMPRE SERA RECORDADA POR LO QUE FUE.

      Eliminar
  17. Bueno, señora Grese, ya vamos aclarando unas cuantas cosas. Cree usted (y parece que tiene motivos para ello) que es descendiente de la "aufseherin" Irma Grese. Bien, quizá piensa que esto la justifica a la hora de defenderla, pero sinceramente creo que se equivoca. Su defendida, a pesar de ponernos en su lugar en cuanto a fecha (1939-1945) contexto político, y demás, es indefendible, a no ser que sufriera algún tipo de enfermedad mental. Mi opinión es que descargaba su rabia e impotencia por no poder triunfar en otros aspectos de su vida en un trabajo que le permitía dar rienda suelta a toda clase de atrocidades, sabiendo además que saldría impune, o incluso premiada.
    Verá.... como desgraciadamente tengo mucho tiempo libre, además de mi afición por internet está la de leer. Soy una devoradora de libros, y hubo una temporada que me interesé por todo lo relacionado con la II Guerra Mundial, y naturalmente me leí muchos libros de campos de concentración, además, tengo que confesarle que conocí a una persona que había estado en ellos, concretamente en Mattahusen, pero se negaba a hablar de ello. Supongo que no quería recordar todo lo que pasó. El caso es Irma era una de las "aufseherin" más conocidas, supongo porqué se juntaban juventud, belleza y maldad.
    Y como soy curiosa por naturaleza empecé a buscar información en internet, y casualmente encontré su página, que la verdad sea dicho de paso, tuve que leer dos veces el título, ya que no daba crédito a mis ojos.
    Estoy completamente segura de que Irma si fué culpable, y también estoy de acuerdo en que todo se mezcla y aqui la imaginación de mucha gente ha dado rienda suelta. Ella no era la que coleccionaba piel humana sino Ilsa Koch, pero me imagino que la similitud de los nombres a contribuido a ello.
    He leído el libro de Vázquez-Figueroa, y estoy de acuerdo con Española que es mediocre, incluso en un e-mail el autor me aclaró que había mucho de ficción y poco de verdad. Que lo había escrito porque temía que la historia pudiera repetirse. Personalmente creo que lo de la esclava cordobesa era pura invención.
    No voy a preguntarle su nombre de pila, no se preocupe. Está usted en su derecho de ser anónima, aunque si le digo la verdad si me gustaría estar en contacto fuera de este blog. La felicito por escribir tan bien el castellano, no siendo este su idioma materno, y en ningún momento he pensado que haya creado esta página por aburrimiento. Naturalmente nunca la he atacado personalmente, y no voy a hacerlo. Usted no tiene ninguna responsabilidad en lo que hizo su tia-abuela en el caso de ser cierto que lo fuera. Y si, tiene usted razón con lo de que mucha gente se excita sexualmente con "la malvada chica guapa con el látigo", pero hay gente para todo......
    En cuanto al lugar donde actualmente se halla enterrada, creo que alguien de su familia debe saberlo. Así que pregunte.
    No se que más decirle. Creo que sus intenciones son buenas, y que quiere pensar que no es cierto todo lo referente a Irma.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Como me puedo suscribir al Blog¿? Saludos.

    ResponderEliminar
  19. A primera vista, lo que pude observar es que no especificaste ninguna fuente documental histórica para apoyar lo que dijiste. En contraposición a las miles de fuentes y relatos orales de las mismas victimas de la guerra. Si bien, se puede no estar de acuerdo a lo que tu planteas, la idea tampoco es destruirte en insultos. Lo que si, puede que tu tengas alguna fuente de donde sacar esto la cual la pudieras haber dicho, ya que tus argumentos (como dije al principio) son super básicos, a tal punto, que me dio la sensación de que fueron puros juicios de valor en defensa de una persona. Desde ya la discusión esta super interesante, puesto que hay distintas perspectivas de la historia y siempre sera bueno conocer todo tipo de interpretación. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. http://weloveirmagrese.blogspot.com/2012/12/inocencia-de-irma-parte-ii_23.html

    Gracias a la ayuda que he entregado a la autora del blog, aquí podéis ver que hay pruebas para decir que Olga Lengyel, autora de los Hornos de Hitler es una MENTIROSA

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que todos ven el nacionalsocialismo como algo TERRIBLE por la propaganda yanqui confabuladora, porque si se dedicaran a leer DE VERDAD sobre el tema y no ver porquerías de películas hollywoodenses se darían cuenta de que trajo muchas buenas consecuencias económicas para Alemania.
    Lo malo pasó cuando llegó la guerra y reclutaron a esas señoritas, entre muchas otras, la señorita Grese y qué pasó? mataron a muchas de ellas siendo culpables, pero a mi me llama la atención Irma, ahora te cuento por qué.
    Para los crímenes de Ilse Koch, la prueba eran las pieles humanas, las cabezas reducidas y todas esas porquerías, que se me revuelve el estómago con tan sólo pensar en ellas... en el caso de Johanna (o Juana) Bormann, habían víctimas (CON NOMBRE, CLARO) que habían sido asesinadas por ella y lo testificaron sus compañeras que vieron lo ocurrido.
    Pero Irma? nunca tuvieron ninguna prueba concreta y la mataron, porque como era joven no supo defenderse bien y su abogado era un cretino.
    La dueña del blog está convencida de que Irma es inocente (de haber matado gente) y yo coincido con ella, pero de haber golpeado gente, lo hizo y eso debió haber sido castigado con 15 años de cárcel como muchas de sus compañeras y no la horca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cory_sid@hotmail.com
      ese es mi correo, necesito hablar contigo para entregarte información valiosa respecto a Irma para que hagas una nueva entrada, yo si creo que Irma no mató a nadie.
      y en cuanto al comentario de Saskia, estoy 100% de acuerdo, sobretodo con el tema de los gringos que se dedican a ponerse como buenos en las películas, cuando fueron los peores, o acaso no recuerdan Hiroshima y Nagasaki?

      PD: Sugiero a la dueña del blog que por favor elimine los comentarios que no aportan en nada, sólo ocupan espacio.

      Eliminar
    2. Raul: dejé mi correo en el post de abajo.
      Gracias por la sugerencia, así lo hice, eliminé todos los comentarios basura.

      Saskia: pues claro, 15 años hubiera sido más que suficiente! pero la horca? .... me parece igual de malo que las cosas que hicieron los nazi

      Eliminar
  22. Bien, pues me he puesto en contacto con diversos organismos oficiales de Wrechen y algún ciudadano de localidades próximas, y en breve voy a tener acceso a distintas fotografías tanto de su tumba como de su casa natal. ¿Alguien sabe cómo se pueden subir ésas fotos al Foro?

    ¡Gracias!


    Esto lo he copiado de un foro sobre Irma. Si la autora de este blog quiere que le pase el link puede poner aquí su correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tabea.blonde@gmail.com
      Mi nombre es Tabea, encantada.
      También lo dejo para cualquier otro que quiera enviarme información, fotos o algún link. Saludos a todos.

      Eliminar
  23. http://servv89pn0aj.sn.sourcedns.com/~gbpprorg/judicial-inc/Irma_Grese_by_redirect.htm

    Aqui le dejo un enlace de las muchas versiones de la muerte de Irma, incluso hay gente que se atreve con su fantasma. Increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. APORTAZO!! Mil gracias, aunque a decir verdad hay datos que no me parecen del todo verídicos. Fantasmas? no, no lo creo.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Naturalmente que fantasmas no. Es una muestra de lo que la gente va "inflando" las informaciones. Se crea una bola, y esta va rodando, rodando, hasta que al final se escriben verdaderas estupideces. Por eso no hay que hacer caso de todo lo que se lee. Hay que apoyarlo con información contrastada.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.