jueves, 8 de noviembre de 2012

Irma Grese, Victim of lies



Muchas difamaciones en contra de Irma Grese hay en internet, pero creo que es hora de aclarar varios puntos:

1.- Irma Grese no tenía ninguna autorización para realizar las "selecciones", pues es un hecho que quienes tenían esa responsabilidad eran los médicos.

http://www.spectacle.org/695/doctors.html
http://www.nizkor.org/faqs/auschwitz/auschwitz-faq-12.html
En éstas páginas se afirma que los responsables de las selecciones eran los médicos.

“Los prisioneros tenían que formar de a cinco. Era mi deber que lo hicieran así. Entonces, venía el Dr. Mengele y hacía la selección” (Irma)


2.- Irma Grese era de estatura mediana (1,65 aprox.), entonces, la fusta que llevó consigo fue necesaria para defenderse de una posible rebelión de los prisioneros.



Acta de muerte donde se indica el peso, edad y estatura de Irma


3.- Irma Grese en Internet es culpada de utilizar pieles de presos para hacer las pantallas de sus lámparas, lo cual ES MENTIRA, pues quien estaba obsesionada con las pieles humanas y fue la verdadera autora de ese crimen fue ILSE KOCH. Quizás hubo una confusión porque el segundo nombre de Irma es Ilse.


Acá una foto de las cosas que se encontraron en casa de los Koch.




http://misteriosdelmal.com/ilse-koch-la-zorra-de-buchenwald/






En ese sitio se puede saber más Info sobre Ilse y nótese que durante el juicio de Belsen, Irma JAMÁS FUE CULPADA DE TAL COSA, eso sólo es un error de alguien que subió la información a Internet.


4.- Irma Grese fue culpada de azotar los pechos de las internas. Ésta acusación la hizo Gisella Perl, pero en el juicio no fue preguntado a Irma, porque simplemente no se consideró creíble y por las constantes contradicciones de Perl. En otra entrada tengo un extracto del juicio de Belsen por si les interesa leer.


5.- Irma Grese supuestamente quería tener de esclavo sexual al "apuesto georgiano" que menciona Olga Lengyel en su libro "Los hornos de Hitler", lo cual es IMPOSIBLE, porque ella era responsable de supervisar a las MUJERES y no tenía contacto con los hombres. Además menciona que lo mandó a fusilar y tampoco es posible, porque ella no tenía rango militar para ordenar algo así.


6.- Irma Grese no pertenecía a la SS, pues ésta es una organización exclusivamente masculina, y ella era solamente una ayudante, a la que se le otorgaron tareas básicas como contestar los teléfonos, trabajar en el correo de la habitación y en el equipo de Jardinería (1943, a los 20 años), más tarde fue guardiana.






Y ahora llegamos al tema favorito de todos! ¿Irma era promiscua?


Ahí hay un examen que afirma que no existía sífilis en la sangre de Irma, ahora juzguen uds mismos.