"Un día entró Irma nuestra enfermería. Con una breve orden, envió a los pacientes enfermos de la sala, y entró en conferencia con el cirujano, que era uno de mis mejores amigos.
"Necesito tus servicios", declaró brevemente. "Me han dicho que eres muy inteligente." Ella explicó exactamente lo que se esperaba. La situación requería un manejo delicado. Era peligroso negarle nada a Irma Grese, Sin embargo, si las autoridades superiores se enteraron de su interferencia con la naturaleza, ya que era una operación ilegal, sería tan peligroso para nosotros.
Mi amiga dudó. Griese hizo promesas tentadoras. "Voy a compartir con ustedes mi desayuno. Tomarás un delicioso chocolate o un buen cafe con leche. Pasteles, también, y pan y mantequilla!" Luego añadió: "también le dará un abrigo de invierno, que da mucho calor."
Sin embargo, la doctora aún estaba indecisa. El peligro era demasiado grande. Irma Griese se sonrojó y sacó su revólver. "Te doy dos minutos para tomar una decisión."
"Haré lo que usted diga" dijo el doctor. "¡Muy bien! Te esperamos mañana a las cinco de la tarde, Barraca 19. Y fíjate, yo no tolerar ningún retraso", replicó el ángel.
Ella me pidió que fuera con ella como enfermera. ¡Qué espectaculo que vimos! Irma Griese, la verdugo en realidad estaba sudando de miedo. Ella se estremeció y gimió y fue incapaz de controlarse. Ella, que había enviado con frialdad miles de mujeres a la muerte, y que los trata brutalmente sin pensarlo dos veces, no pudo soportar el más mínimo dolor sin quejarse.
Tan pronto como terminó la operación comenzó a parlotear.
"Después de la guerra, me propongo dedicarme al cine. Verán mi nombre luminoso en las marquesinas. Conozco la vida y he visto mucho. Mis experiencias me serán muy útil en mi carrera artística".
Lengyel
Dra Perl (Autora de "I Was a doctor in Auschwitz" dio una versión totalmente distinta:
En primer lugar, el Dra. Perl cuenta:
Irma dijo supuestamente: "tengo absoluta confianza en usted como médico. Quiero que me examine. Creo que puede estar embarazada"
Se recostó en el banco y me dirigí con el examen. Era, en efecto, está embarazada.
"Estarás aquí mañana por la tarde", le ordenó. "Me realizarás un aborto"
Pero no tengo absolutamente ningún instrumento, le contesté. y si alguien se entera, eso significará la muerte para mí "
"No hay argumentos. Déjamelo todo a mí."
La tarde siguiente, a la hora señalada, yo estaba lista, esperando por ella. Cuando ella llegó, se presentó un caso de instrumentos - y su arma.
"Eres un buen médico", dijo. "¡Qué lástima quetengas que morir. Alemania necesita buenos médicos"
"Yo te voy a dar una mano", continuó. "Y no hace falta que te diga que guardes silencio sobre esto. Si alguna vez abres la boca, te voy a encontrar, estés donde estés, y te mataré."
Perl
Comparemos:
-Según Lengyel, estuvo presente en el ABORTO de Irma, Perl no la menciona en ningún momento.
-Según Lengyel, Irma ya sabía que estaba embarazada y Perl dice que le pidió que la examinara para saberlo.
(?)
Olga Lengyel: "Los Guardias tuvieron que arrastrar a Irma Grese hasta el lugar de su ejecución. ¡Pero de cuantos horrores fue responsable aquella mujer hasta que le llegó la hora!"
WTF????!!!!!!
Versión de Albert Pierrepoint, verdugo de Irma:
“Por fin, cuando terminamos de anotar los detalles de los hombres, el sargento O’Neil ordenó: “Traigan a Irma Grese”. Ella salió de su celda y se dirigió hacia nosotros sonriendo. Era una chica guapa, alguien con quien a uno le gustaría quedar para dar un paseo. Respondió a todas las preguntas de O’Neil, pero, cuando le preguntó su edad, ella hizo una pausa y sonrió. De repente, nos encontramos sonriendo con ella, mientras caíamos en la cuenta de lo inconveniente que resulta siempre interrogar a una mujer joven acerca de su edad. Inmediatamente dijo: “Veintiuno”, dato que sabíamos no era correcto (acababa de cumplir 22). O’Neil la pidió que se situara sobre la trampilla. Ella dijo: “Rápido””
"Ella era la más valiente prisionera, a quien nunca hubiera ahorcado", concluyó Pierrepoint.
Ahora bien, después de ésto, ¿Por qué creer en el testimonio de Olga?